El color del botón que elijas podría revelar aspectos de tu vida y de tu personalidad.

Belleza 10639 Visitas

Observa los 8 botones de la imagen, elije el color que mas te guste y descubre todo lo que dice de tu personalidad.

Botón rojo:

Eres una persona intensa y apasionada. Parece ser que le pones muchas ganas a cada cosa que haces y que no te detienes jamás hasta conseguir tus objetivos.

Botón rosa:

Vives en una nube, buscándole siempre el lado dulce a las cosas. Pero no te preocupes, que eso no es malo, pues siempre intentas ver el lado positivo y dulce de las cosas, aunque si puedes tener problemas si personas oportunistas se enteran de tu verdadero carácter.

Botón amarillo:

La creatividad es una de tus virtudes, aprovéchala, así que…¡Tienes que aprovecharla! Estamos seguros que le sacarás provecho a tu imaginación desbordante.

Botón morado:

Eres una persona muy sentimental, y que te tiene sin cuidado lo que los demás piensen de ti. Te caracteriza tu firmeza en tus decisiones.

Botón naranja:

Eres una persona a la que todos quieren, alguien muy sociable y siempre estás dispuesto a ayudar, estás lleno de energía y muy intranquilo. ¡Sencillamente no te puedes estar tranquilo!

Botón azul:

Tu personalidad es muy favorable para todas las personas que te rodean. A tu lado todos se sienten bien porque transmites una gran paz interior y confianza.

Botón verde:

Tienes una personalidad relajada, eres muy positiva y servicial, pues te encanta ayudar al resto, haces todo posible para apoyar a quien te necesita.

Botón gris:

Tienes un carácter sumamente racional y comedido. Tienes recelo a las nuevas cosas o a correr riesgos y a aventurarte, te cuesta realmente mucho trabajo apostar por lo nuevo.

Compartir

Comentarios