Elimina las estrías y celulitis con este fantástico remedio casero 100% natural

Belleza 9376 Visitas

Milagroso remedio casero que desaparecerá las estrías y celulitis en tan poco tiempo, compruébalo y mira los resultados te sorprenderás!!!

 

Las estrías y celulitis suelen ser uno de los problemas de estética más comunes que afecta principalmente a las mujeres.

Causas que provocan la aparición de las estrías y celulitis

Entre los factores que influyen para la aparición de éstas, se encuentran la poca hidratación, la desnutrición, los cambios hormonales, un gran desarrollo muscular producido en poco tiempo, así como la menopausia o los aumentos y disminuciones de peso en poco tiempo.

 

Aunque estas no representan un riesgo para la salud, suelen ser bastante molestas a nivel estético, sobre todo cuando queremos lucir un traje de baño o una prenda que nos hace revelar al mundo dicho problema. Por suerte, podemos encontrar muchos remedios para combatir estos pequeños problemas estéticos de una forma fácil y completamente natural.

 

Tu piel necesita tiempo para regenerar colágeno y atenuar las estrías. Puedes ayudar a acelerar este proceso y mejorar la salud y el aspecto de tu piel por medio de tratamientos como la exfoliación.

Hoy en día podemos realizar una exfoliacion casera que nos va permitir limpiar y regenerar nuestra piel, pero que ademas de esto tengamos la oportunidad de eliminar las estrías y la celulitis.

A continuación vamos a aprender a elaborar la exfoliacion casera muy popular que esta dando muy buenos resultados es la de azúcar con sal que nos ayudará a mejorar el aspecto de la piel sin dañarla y de una forma muy económica.

Ingredientes:

  • 250 gramos de sal.
  • 250 gramos de azúcar.
  • 100-150 ml de aceite de palma.

En caso de que no consigas el aceite de palma, puedes utilizar aceite de oliva u otro aceite vegetal.

Preparación:

Para comenzar mezcla la sal, el azúcar y el aceite en un recipiente hasta obtener una mezcla espesa. Utiliza esta mezcla como exfoliante de preferencia por las noches durante la ducha, asegúrate de frotar las zonas con celulitis o estrías y masajear de forma circular durante 5 minutos. Posteriormente enjuaga con abundante agua tibia y procede a humectar la piel con un poco de crema hidratante o loción para el cuerpo.

Utiliza este exfoliante casero de forma constante y notaras sus increíbles resultados a los pocos días. No dejes el tratamiento a los primeros días de que aparezcan los primeros resultados positivos, de esta manera te aseguraras de eliminar casi por completo las estrías y la celulitis en muy poco tiempo.

Los beneficios de exfoliar la piel son:

  • Limpia, purifica y tonifica tu cuerpo.
  • Renueva las células.
  • Activa la micro-circulación.
  • Combate a la celulitis y la antiestética piel de naranja.
  • Evita que el vello se te enquiste.
  • Regula la piel grasa.
  • Elimina la sequedad en tu piel.
Compartir

Comentarios