¿Cuál de estos cuatro amigos se accidentará primero? Tu respuesta dirá algo de como eres

Test 6655 Visitas

Observa la siguiente imagen hay 4 amigos despidiéndose sin percatarse por dónde caminan. ¿Quién crees que sufrirá primero un accidente? elige un amigo y mira la respuesta que tiene para ti te va a sorprender.

Amigo 1

Te gusta la honestidad, conocer tus emociones y manejarlas. Te gusta compartir lo que sientes con los demás, con quienes te rodean. Eres carismático y amable con todo el mundo, lo que te ayuda a relacionarte bien con los demás y ser muy asequible. Tus amistades confían en ti y sueles ser un apoyo para ellos. Eres un líder natural y te has ganado la admiración de varios.

Amigo 2

Observador y con los pies en la tierra. No te gustan las suposiciones, enfrentando los problemas. No gustas de complicarte las cosas y mucho menos si es algo sentimental o de pareja. Le das gran valor a la humildad y sencillez, además de buscar personas así porque te hacen bien. Tu debilidad suele ser el estrés. Las personas buscan tus consejos y tienes una gran facilidad y fluidez de palabras con los demás.

Amigo 3

O es todo o nada, no te gusta las cosas a medias. Te gusta la sencillez y la practicas. Siempre sabes resolver el problema que se te presente y a su vez, ayudas a los demás con tus experiencias. Eres un hombro donde alguien puede posarse a llorar, ya que puedes comprender a los demás poniéndote en sus zapatos. Tienes la habilidad para llegar a la gente, podrías incursionar en el mundo de la política.

Amigo 4

Concibes ideas muy originales, te defines por tener un estilo único y adoras enfrentar retos. Tienes una fuerte inclinación al área artística en lo cual puedes llegar a tener mucho éxito, sin duda la música sería tu fuerte. Eres leal a tus principios y no pensarías en traicionarte bajo ningún concepto. No eres de los que están a la moda y te sientes cómo con lo que llevas puesto pues le das un significado más profundo.

Compartir

Comentarios