Con solo usar una gota de este remedio logre blanquear mis dientes, elimine el sarro y mal aliento todo eso en solo 3 usos

Belleza 3469 Visitas

Los problemas bucales pueden ser muy diversos y afectan a un gran número de personas en todo el mundo. Si tus dientes presentan algún tipo problema no te preocupes mas  aquí te enseñaremos a cómo blanquear tus dientes, eliminar el sarro y mal aliento en forma natural, ¿preparado? ¡Comenzamos!

 

Muchas veces pensamos que el bote con agua oxigenada no sirve para otra cosa más que para hacer un bulto en el botiquín. Lo que pasa es que hay muchas personas que no sabe es que el agua oxigenada es el único agente germicida que se compone de agua y oxígeno solamente.

El agua oxigenada

Es el mejor desinfectante de tipo natural que existe en el mundo. Con este compuesto podemos blanquear la sonrisa, eliminar las bacterias que producen las caries y el mal aliento y de este mismo modo, podemos evitar muchas infecciones y problemas que se desarrollan a partir de esto.

El agua oxigenada puede ser muy peligrosa si se ingiere y, según su concentración, puede causar daños graves, quemando la piel y los ojos. A la que nos referimos en este artículo, es agua oxigenada al 3%.

Te vamos a dejar algunos usos que no son tan comunes del agua oxigenada, para que de esa manera puedas aprovechar aún mejor su uso.

Usos del agua oxigenada

Lavar frutas y verduras

Todos sabemos que un simple enjuague con agua no sirve de mucho para limpiar realmente nuestras verduras. Solo tienes que añadir 1/4 de taza de peróxido de hidrógeno a un fregadero lleno de agua fría. Evita hacerlo con alimentos que absorban, como los champiñones. Para este tipo de alimentos utiliza un paño humedecido con agua y un poco de agua oxigenada.

Dar un impulso a tu lavavajillas

Solo tendrás que añadir un chorro de peróxido de hidrógeno al cajetín de lavado.

Desinfectar heridas

Probablemente el uso más común y por lo que conocemos este producto. Aplicada dos veces al día sobre las heridas, ayuda a evitar infecciones y facilita la cicatrización.

Blanquear la ropa, como alternativa a la lejía

Solo tendrás que añadir una taza de agua oxigenada a la ropa blanca que quieras blanquear. Blanquea, elimina las manchas y limpia nuestra máquina al mismo tiempo.

Refresca el aliento

Podéis hacer vuestro propio enjuague bucal natural, mezclando porciones iguales de peróxido de hidrógeno y agua en un vaso. Como cualquier enjuague bucal, nunca deberá ser tragado.

Crea tu propia pasta de dientes

Combina el bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno para hacer una pasta de dientes casera. Te ayudará a eliminar las manchas si la usas regularmente.

Tratar infecciones de pies y uñas

Metiendo los pies en la noche con agua tibia y un poco de agua oxigenada durante 20 minutos, te ayudará a prevenir los hongos en pies y uñas, además de combatir el mal olor.

Haz tu propio limpiador del hogar

Este limpiador funciona con todo, desde la tapicería hasta la lechada del suelo. Solo tienes que añadir dos partes de peróxido de hidrógeno a una parte de gel limpiador y esparcir por el área que necesita ser limpiada.

Aclara tu cabello en casa

El peróxido de hidrógeno es genial si quieres aclarar un poco tu cabello. Diluye agua oxigenada al 3% en agua, para ir aclarando el cabello poco a poco. Para estar más seguros, es mejor que comencéis por una zona.

Limpieza del inodoro

¿Necesitas una forma fácil de limpiar el inodoro?. No busques más. Mira en tu botiquín coge el frasco de peróxido de hidrógeno. Simplemente tienes que verter media taza, uniformemente, en la parte interior del inodoro y deja reposar durante 20 minutos. Después limpia con un trapo y tira de la cisterna.

Así bien, queda más que claro que este producto puede ser empleado en varios aspectos de tu vida cotidiana, por ello debes aprovecharlo y sacar todo su potencial.

Compartir

Comentarios