Líbrate del acné con tan solo dos ingredientes

Belleza 321 Visitas

Si tu piel sufre de esos molestos granitos que a menudo aparecen en los lugares menos indicados. Aquí te enseñare a como deshacerte de ese problema de forma natural, así es te traigo una receta casera sencilla y efectiva a base de canela y miel que dejara tu rostro libre de acné te aseguro que te va a funcionar.

El acné es muy común que aparezca en los adolescencia, sin embargo existen personas adultas que aun lidian contra este tema. Sus principales causas son los cambios hormonales, factores hereditarios, alimentación, mala limpieza de nuestros cutis, entre otras cosas.

Es importante tratar a tiempo el acné ya que puede convertirse en un problema serio que afectará nuestra autoestima y, en los casos más graves, dejará antiestéticas marcas en la piel de por vida.

Beneficios de la miel y la canela

La miel es excelente para limpiar la cara a profundidad, eliminar toxinas, es ideal como exfoliante regenerando las células muertas, reduciendo las impurezas y evitando el aumento de bacterias, dejando tu piel hidratada y suave.

La canela cuenta con un montón de beneficios y propiedades que harán que tu piel luzca mas joven, tersa, libre de arrugas y sobre todo marcas de expresión.

La mejor parte del uso de la miel y la canela para el acné, es que no le costará mucho y curará su problema de forma muy eficaz. Otro beneficio clave de la miel y la canela, es que no tienen ningún efecto adverso sobre la piel delicada y propensa al acné. Sin embargo, aquellas personas que tienden a ser alérgicas a la aplicación de cualquiera de los dos ingredientes deben evitarlos.

Ingredientes:

  • Miel de abeja líquida
  • Canela molida
  • Un recipiente para mezclar

Preparación:

  • Agrega una cucharada de canela en el recipiente y luego dos cucharadas de miel.
  • Revuelve ambos ingredientes hasta que se mezclen completamente.

Aplicación:

  • Enjuaga bien tu rostro con agua tibia, para ayudar a abrir tus poros y que la mascarilla actúe mejor.
  • Luego, sécalo suavemente con una toalla.

Recomendaciones:

  • Puedes usar esta mascarilla dos veces por semana, en caso de tener poco acné. Si el problema es mayor, puedes hacer el tratamiento a diario.
  • Es importante probar esta mezcla en tu piel, para evitar reacciones alérgicas. Si al hacer el procedimiento completo no ves ninguna mancha extraña, significa que puedes usarla con confianza en el rostro.
Compartir

Comentarios