Aplica este remedio natural y dile adiós a las estrías y arrugas

Belleza 488 Visitas

Mantener una piel que luzca joven, sin arrugas y sin estrías es para mujeres y hombres uno de los más altos estándares de aceptación a nivel social. En los últimos años la belleza o hermosura se ha convertido en algo netamente superficial, ya que las personas por lo general se fijan y valoran mucho lo que sus ojos ven.

El sobresalir se ha convertido en todo un reto que implica mucha dedicación y esfuerzo. Por ejemplo muchas mujeres empezando por la compra de cosméticos, pueden estar al borde de gastar gigantescas sumas de dinero y esto por el simple hecho de que quieran sobresalir sobre el resto de las otras mujeres y porque estas en cierto punto quieran hacer sentir inferiores a las demás con los aires de grandeza que pueden conseguir cuando por fin consiguen “lograr su cometido”.

Yo considero que la belleza fisica tiene que ir mejorando a la misma vez que mejoramos como personas y en la forma en que tratamos a los demás, pues no es malo querer verse bien, pero obiamente es nescesario tener un lindo corazón que complemente esta belleza. Por estas razones te recomiendo tratar de ser mejor con las demás personas para que sobresalgas por lo bello que es tu corazón y tambien ayudate con las recetas que te daremos para que puedas verte mucho mejor fisicamente.

Elimina las arrugas de tu piel con ayuda de esta poderosa receta

Ingredientes:

  • Media taza de yogurt
  • Dos cucharadas de jugo de limón

Modo de preparación:

  • Se debes de mezclar ambos ingredientes en un recipiente no tan grande hasta que quede una sustancia completamente homogénea.

Modo de aplicación de la mascarilla:

  • Tienes que aplicarte la mascarilla por un tiempo aproximado de treinta minutos y luego tendrás que enjuagar con abundante agua, los resultados los notarás si lo haces varias veces seguidas en la semana.

A continuación te diremos 2 recetas sencillas para que puedas disminuir e incluso eliminar las estrías de tu piel. Despídete para siempre de las estrías usandolos

Jugo de papa

  • El jugo de papa contiene vitaminas y minerales que ayudan a promover el crecimiento y la restauración de las células de la piel, y gracias a esta propiedad es capaz de disminuir o incluso desaparecer las estrías.
  • Para usarlo tan solo tienes que cortar una papa mediana en rodajas delgadas.
  • Luego toma una rodaja y frótala con cuidado sobre las estrías por un par de minutos.
  • Asegúrate de que el líquido de la papa cubra las áreas afectadas.
  • Luego deja que el jugo de papa se seque para luego déjalo reposar por 10 minutos.
  • Finalmente enjuaga con agua tibia.

Azúcar

  • El azúcar morena, es uno de los mejores remedios caseros para disminuir la apariencia de las estrías, además de que al mismo tiempo te ayuda a exfoliar la piel.
  • Para que puedas usarlo, tan solo combina una cucharada de azúcar morena con media cucharada de aceite de almendras y unas cuantas gotas de jugo de limón, mezcla muy bien los ingredientes.
  • Y luego aplica la mezcla resultante sobre las estrías y áreas afectadas, dando un masaje ligero en círculos por 10 minutos. Luego de esto enjuágate en la regadera y báñate como acostumbras.

Te recomendamos intentar alguno de estos dos remedios de forma diaria durante un mes para que puedas reducir e incluso eliminar las estrías de tu piel.

No debes de olvidar que para que estos remedios funcionen la constancia es sumamente importante, si no, es como si estuviéras perdiendo tu valioso tiempo.

Compartir

Comentarios