Blanquea tus dientes en tan sólo unos minutos con esta receta natural

Belleza 1312 Visitas

Una buena higiene bucal sumamente importante para mantener una sonrisa brillante, blanca, hermosa y saludable. Para la gran mayoría de personas una sonrisa perfecta es una carta de presentación hacia las personas, una ventaja para sacar una buena primera impresión. Además la seguridad que nos da poseer una sonrisa brillante es invaluable.  Por esta razón en este día te traemos una pasta de dientes natural que blanquea tus dientes en tan sólo unos minutos.

La rutina diaria del uso de pasta dental, hilo dental y enjuague bucal es y debe ser prioridad para todos al inicio de cada día. Sin embargo existen cosas que normalmente no puedes hacer desde tu casa como sería una limpieza profunda de tus dientes y encías, o curar algún dolor o infección en alguno de tus dientes. Ya que para todos estos tratamientos normalmente tienes que acudir a tu dentista.

Para ahorrarte el dinero que tienes que invertir en un dentista en un blanqueamiento dental, te compartimos este sencillo remedio casero que te ayudara a blanquear tus dientes sin importar que tan amarillos los tengas.

Blanquea tus dientes en tan sólo unos minutos con esta increíble receta:

  • Esta receta al ser 100% natural, en ningún momento dañara el esmalte de tus dientes ni tampoco tus encías. Poir ello puedes estar tranquilo y utilizarlo sin temor, ya que es totalmente seguro.

Ingrediente:

  • 1/4 de cucharada de cúrcuma ( en polvo)

Preparación y modo de uso:

  • Aplicar la cúrcuma en polvo sobre tus dientes con la ayuda de un cepillo dental.
  • Cepilla tus dientes como normalmente lo haces
  • Deja que el polvo de cúrcuma actué en tus dientes durante al menos 5 minutos.
  • Finalmente tienes que enjuagar tus dientes con abundante agua hasta retirar por completo el polvo de cúrcuma.

Los resultados los empezarás a notar desde la primera vez. El uso constante te ayudará a obtener unos dientes mucho más blancos y para que tus dientes se mantengan bien no olvides la principal rutina de cuidado bucal que consiste en cepillarse los dientes 3 veces al día con tu pasta dental común, usar hilo dental y enjuague bucal.

Compartir

Comentarios