Lava tu cabello con esta receta y lucirá brillante, hermoso y más largo que nunca antes

Belleza 8040 Visitas

Hoy te hablaremos de un champú natural que está dejando de que hablar en todo el mundo, pues esteva a dejar tu cabello sedoso, brillante y saludable de una manera increíble, además de hacerlo crecer más rápido y más fuerte. Todas estas características lo convierten en el champú que necesitas para lucir tan hermosa como deseas, tan solo lava tu cabello con la receta que te explicaremos a continuación y obtendrás todos esos maravillosos resultados y tu cabello lucirá de maravilla.

Si tienes problemas con tu cabello y no logras estimular su crecimiento, puede ser debido a distintos factores, algunos por la falta de vitamina C, por el exceso de procesos químicos y quizás por el estrés, pues en si los factores que provocan que el cabello crezca muy lento son muchos pero no estamos aquí para eso. Estamos aquí para presentarte el mejor remedio capilar de todos los tiempos. Lleno de increíbles beneficios para nuestro cabello, este se encargará de dejarnos un cabello sumamente hermoso, brillante y largo, así que miremos la receta…

Lava tu cabello con esta receta y lucirá de maravilla

Ingredientes

  • Bicarbonato de sodio
  • Agua
  • Botella de plástico para guardarlo
  • Acondicionador
  • Vinagre de manzana
  • Esencia de lavanda (o cualquier esencia para ocultar un poco el fuerte olor del vinagre de manzana)
  • Una botella para guardarlo

Modo de Preparación:

  • Lo primero que tendrás que hacer será mezclar 1 cucharada de bicarbonato de sodio con el vaso de agua tibia, pero si tienes un cabello muy largo utiliza de 2 a 3 cucharadas y unas 3 veces la cantidad de agua o mejor dicho por cada cucharada de bicarbonato tendrás que usar un vaso de agua.
  • La mezcla resultante, lo tendras que verter en tu cuero cabelludo, empezando desde la raíz hasta tus puntas, masajeando todo durante 3 minutos.
  • Luego de hacer esto, enjuaga bien con agua tibia.
  • Luego debes de mezclar un cuarto de vaso de la sidra de manzana con el vaso de agua, añadiendo la esencia de tu preferencia para darle un mejor olor.
  • Deja que este actúe por 3 minutos y retira con agua.
  • Una vez que ya hayas enjuagado tu cabello, puedes utilizar el acondicionador.

Como verás ambos remedios son muy sencillos de preparar por lo que puedes hacerlo desde tu casa sin mucho problema.
Eso sí, evita de que te caiga este producto en el ojo porque puede que te arda un poco…

Te recomendamos utilizarlo 3 o 4 veces por semana durante un mes para que veas los asombrosos resultados de estas recetas caseras. Ambos tratamientos te ayudará muchísimo pues las propiedades del bicarbonato de sodio sumado a las propiedades del vinagre de manzana, se complementan perfectamente para hacer que tu cabello luzca de maravilla.

El bicarbonato de sodio:

El bicarbonato de sodio tiene el pH mayor que 7, lo que significa que es de naturaleza alcalina. El bicarbonato de sodio puede ser utilizado para tratar varios problemas del pelo como la caspa, pérdida de cabello, ayuda a combatir el cabello graso y limpia el cabello de impurezas y de residuos químicos.

El vinagre de manzana:

El vinagre de manzana tiene muchos beneficios para el cabello, principalmente estimula su crecimiento, pero también sirve para equilibrar el pH del cabello y cuero cabelludo, combate la caspa y ayuda a sellar la cutícula del cabello y con esto hace que nuestra melena luzca suave y brillante. Este beneficio también ayuda a conservar la humedad natural del cabello, evitando problemas de puntas abiertas.
Como ves los ingredientes de estas 2 recetas son muy beneficiosas. Así que no dudes más y empieza a usarlos ya mismo.

Compartir

Comentarios