Acelera el crecimiento de tus pechos de forma natural y rápida. ¡Adiós cirugías!

Belleza 879 Visitas

A toda mujer nos gustaría lucir unos pechos grandes y firmes, pero lamentablemente no todas tienen los pechos que desearían, esto lleva a muchas a buscar cualquier alternativa para dar solución a este problema.

Para muchas mujeres en el mundo la mejor opción es la cirugía plástica para la ampliación del pecho. Sin embargo, lo que muchas ignoran es que la naturaleza todavía nos da lo mejor y las soluciones para este tipo de problema. Por eso hoy te presentaremos las mejores plantas que te pueden ayudar con el tamaño de tus senos, así que toma nota:

Las mejores plantas para aumentar el tamaño de tus pechos

1.Fenogreco

  • La planta más efectiva para aumentar el tamaño de los pechos es el fenogreco o también conocido como la alholva.

Usted puede comprar este tipo de semilla en cualquier farmacia. Todo lo que tienes que hacer es comprar semillas de fenogreco, ponerlas en agua y dejar que se sientan durante la noche, al día siguiente debe masajear sus pechos con esta agua.

2.La Bardana

  • Otra planta que es buena para el crecimiento del pecho es la bardana.

Si usted consume este tipo de planta, entonces su flujo sanguíneo al tejido mamario aumentará y sus órganos reproductivos también trabajarán mucho mejor.

3.El hinojo

  • El hinojo es planta popular, que también se conoce y utiliza para reducir el cólico en los bebés. El hinojo contiene altas cantidades de dianetol, fotoanetol y anetol. Todos estos compuestos aumentan el estrógeno en el cuerpo femenino.
  • El hinojo también contiene altas cantidades de fitoestrógenos, que se sabe que estimulan el crecimiento de los senos y también estimulan la producción de leche en las madres que estan amamantando también.

4. El regaliz

  • Otra planta que tiene los mismos ingredientes y los mismos efectos que el hinojo es el Regaliz.

5 . El anís

  • El Anís es otra planta que es muy útil en el crecimiento de los pechos.
  • Esta hierba china contiene ingredientes que impulsan el proceso de crecimiento del pecho, por lo que si quieres pechos más grandes, entonces esta es la planta adecuada para usted. Usted debe comenzar a usarlo tan pronto como sea posible. Consumalo en infusiones, tiene un muy agradable sabor.

6.La Mirifica

  • Esta planta se origina en Tailandia y se utiliza en muchos productos cosméticos y anti-envejecimiento diferentes.
  • También se utiliza como un ingrediente activo en cremas y píldoras para el crecimiento de los senos, así que si puedes conseguirla te recomiendo usarla.

Aunque algunos de los ingredientes que te hemos mencionado son difíciles de conseguir; la mayoría se pueden hallar en cualquier tienda herbolaria o naturista, así que te recomiendo usar la que te sea de más fácil acceso. Sus precios son bastante cómodos, por lo cual no te causarán ningún problema económico.

A estos remedios naturales los puedes complementar con ayuda de ejercicios para pechos, a continuación te mencionaré 3 ejercicios sencillos que te ayudarán a incrementar y tonificar tus pechos desde tu propio hogar.

1.Flexiones para pechos

  • Primero empieza con flexiones de pecho, para las que debes acostarte sobre tu abdomen boca abajo y con las piernas y pies juntos. Luego pon tus manos a la altura de tu pecho con las palmas al piso y levanta tu pecho del suelo hasta tener los brazos completamente estirados. Solo debes repetir esto en 2 sesiones de 15 repeticiones.

2.Ejercicio con pesas para pechos

  • Posteriormente debes pasar a las pesas o en todo caso botellitas llenas de agua. Acuéstate sobre tu espalda y pon tus brazos en forma de L con las botellas en lo alto, en posición como si estuvieras sostenida de un manubrio de bici o moto. Debes proceder estirando los brazos alejándolos de tu pecho hacia el cielo levantando las botellas y dejándolas en lo alto por 4 segundos, luego baja pero no apoyes los codos de nuevo en la cama. Solo debes hacer 15 repeticiones de este ejercicio.

3. Otro Ejercicio con pesas para pechos

  • Finalmente ponte de pie y con las botellas llenas de agua o arena debes estar firme y con las piernas separadas al mismo ancho de tus hombros. Debes poner tus brazos estirados hacia el cielo y luego bajarlos frente a ti sin separarlos, sólo hasta el pecho y luego volverlos a subir hacia el cielo. De este ejercicio debes hacer 2 sesiones de 15 repeticiones.

Así que no esperes más y comienza a utilizar los remedios naturales que te hemos mencionado en este día, y también los sencillos ejercicios para pechos que te pudimos compartir. Has solo los que te parezcan mas simples, si lo haces durante un mes obtendrás excelentes resultados.

Compartir

Comentarios