Toma esto antes de dormir y perderás hasta 7 kilos en una semana

Salud 2963 Visitas

Son muchas las personas que quieren perder peso para sentirse sanas, tener un vientre plano y una figura esbelta, sin embargo lograrlo no es nada sencillo, de hecho es muy difícil eliminar la grasa de la zona del vientre.

Y por lo general a las personas no les gustan los regímenes de dietas y consejos para perder grasa corporal. Además muchos expertos mencionan que la parte más complicada para bajar de peso aun con las dietas es la zona del vientre.

Esa molesta grasa extra en muchas ocasiones es muy complicada eliminar y se ve muy mal, pero enseguida te presentaremos una receta casera hecha a base de ingredientes naturales, la cual te ayudará a poder eliminar la grasa del vientre y a su vez te permitirá perder el peso necesario para lucir una mejor figura.

Con tan sólo consumir una porción de este remedio natural casero justo antes de dormir, podremos reducir una cantidad considerable de grasa abdominal en una semana, esto es porque el metabolismo funciona de una manera más lenta cuando la persona está despierta. Es por ello que este remedio casero ayudará a elevar nuestro metabolismo y poder quemar calorías mientras uno está dormido.

Es muy fácil de preparar y los ingredientes para los hacerlo los podemos conseguir en cualquier tienda herbolaria o naturista.

Receta natural para perder peso mientras duermes

Ingredientes

  • Medio litro de agua
  • Una cucharada de miel o de jengibre
  • Una cucharada de canela molida
  • Un limón
  • Un manojo de perejil
  • Una cucharada de vinagre de manzana.

Modo de preparación y consumo

Para su preparación simplemente debes de poner en la licuadora todos los ingredientes que acabamos de mencionarte. Lo tienes que licuar hasta que logres una mezcla homogenea.

Esta deliciosa bebida casera que prepararás debe de reemplazar tu cena. Por lo tanto tendrás que tomarla aproximadamente una hora antes de dormir. Esto tienes que hacerlo todos los días durante una semana.

Beneficios de los ingredientes

  • El efecto que te ocasionará el vinagre de manzana es porque tiene ácido acético, el cual favorece principalmente a la pérdida de peso y así mismo ayuda a eliminar la acumulación de grasa.
  • El perejil es muy bajo calorías y tiene antioxidantes, también previene la retención de líquidos, debido a que tiene minerales y vitaminas.
  • El Limón elimina las toxinas del cuerpo y ayuda a aumentar el metabolismo para evitar la acumulación de grasa en el cuerpo.

Como ves todos los ingredientes tienen excelentes beneficios los cuales ayudan a bajar de peso y al juntarse forman una excelente bebida con todos esos beneficios. Por tanto te recomiendo empezar este tratamiento ya mismo. En una semana tendrás buenos resultados, mucho mejores de los que te esperas.

Si quieres tener resultados aún más sorprendentes, también te recomiendo hacer ejercicios, pues hacer ejercicio será un excelente complemento para esta bebida. Y obviamente tienes que alimentarte de forma saludable, así los resultados serán excelentes.

Compartir

Comentarios