Aplica esto en tu cabello justo antes de bañarte y tu cabello no se caerá más y crecerá más rápido

Belleza 1065 Visitas

La caída de cabello ha disminuido en gran manera la confianza de muchas mujeres. Los expertos dicen que es normal perder hasta 80 cabellos diariamente. Bueno, no estoy de acuerdo; Mi cabello es precioso para mí y no puedo verlos caer, por lo cual busco formas de que no caigan tanto y además crezcan fuertes y largos. Pues a todas las mujeres nos encanta tener el cabello largo y a ninguna le agrada en lo más mínimo el que sus cabellos se caigan.

Hoy en día te diré unos ingredientes que unidos aumentarán el crecimiento de tu cabello y disminuirán en gran manera su caída. Esto es gracias al poder de las hierbas naturales, pues basta con juntar estos ingredientes y añadirlos a tu cabello, para que se disminuya la caída y se aumente el crecimiento del cabello.

Aplica esto en tu cabello y su crecimiento aumentará y la caída de tu cabello disminuirá considerablemente

Ingredientes

  • 20 gramos de Kalonji negro o también conocidas como semillas de comino negro
  • 20 gramos de Semillas de fenogreco o también conocido como alhova
  • 300 mililitros de Aceite de coco

Modo de preparación

Para que prepares este aceite para cabello, lo primero que necesitas hacer es moler y aplastar las semillas de fenogreco con las semillas comino negro, tienes que molerlos hasta que se conviertan en polvo, luego tienes que mezclaros.
Después de ello tendrás que añadirles el aceite de coco, los tienes que mezclar en un frasco que se pueda cerrar o mejor dicho un frasco con tapa.

Finalmente tienes que cerrar el frasco y lo tienes que colocar a la luz solar directamente durante 4 a 5 días.
Después de esto, su aceite para prevenir la caida de cabello y estimular el crecimiento del cabello ya estára listo para usar.
Te recomendamos aplicar este aceite 2-3 veces a la semana, cada vez que lo usas lo tienes que dejar reposar durante 30 a 45 minutos antes de lavarte el cabello.

Beneficios de los ingredientes
El fenogreco promueve el crecimiento del cabello, el aceite de coco previene la caída de cabello y también mejora el crecimiento de los cabellos y las semillas de comino negro ayudan a que estos ingredientes sean más efectivos. Unidos los 3 ingredientes te ayudarán a tener un cabello hermoso, sano y largo. Así que no esperes más y comienza a utilizarlo.

Compartir

Comentarios