Aplica esta mezcla en tu rostro para que elimines las manchas y luzcas un cutis limpio y radiante

Belleza 447 Visitas

Las pecas y manchas oscuras son un grande y desagradable problema estético, y además son una verdadera pesadilla, especialmente para las mujeres. Existen muchas diferentes cremas que pueden ayudarle a deshacerse de este problema, pero son muy caras y también contienen muchos productos químicos que pueden dañar nuestra piel. Por lo tanto en este artículo te vamos a presentar esta loción casera de perejil que es rica en minerales y vitaminas, y te ayudará a eliminar las manchas en la cara para que luzcas un cutis limpio y radiante rápidamente.

El perejil es un ingrediente muy famoso en los cosméticos debido al efecto de regeneración que tiene sobre la piel..

El perejil contiene muchos nutrientes esenciales que pueden tratar muchas condiciones de piel tales como: Enrojecimiento, hinchazón e irritación. También blanquea, tonifica y refresca la piel, protege contra la aparición de las arrugas sobre todo en el área de los ojos, elimina el acné y las espinillas y es muy bueno para la piel.
A continuación vamos a presentar cómo se puede hacer esta loción casera de perejil que puede ayudarle a que luzcas un cutis limpio, radiante y sin imperfecciones.

Esta receta te ayudará a que luzcas un cutis limpio y sin imperfecciones

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana
  •  2 cucharadas de hojas de perejil picado
  • 200 ml de agua

Modo de Preparación:

Tienes que poner las hojas de perejil en 200 ml de agua y poner a calentar la mezcla a fuego lento durante unos 15 minutos. Luego retirar del fuego y dejar que se enfrié. Al final deberás de colar la mezcla y añadir 1 cucharadita de vinagre de manzana o jugo de limón y vierta la mezcla en una botella de vidrio y guardar en el refrigerador durante unos 5-6 días.

Modo de uso:

Para obtener los mejores resultados se debe usar esta mezcla dos veces al día: Esto es en la mañana y por la noche. Esta increíble loción reduce los poros, limpia tu piel y también hará que tus manchas oscuras y pecas desaparezcan completamente. Y en menos de un mes tendrás una piel limpia y hermosa como nunca antes la tuviste.

Para las ojeras:

Si usted quiere deshacerse de las ojeras bajo los ojos entonces usted debe hacer la misma loción pero sin agregar el jugo de limón.

Todo lo que tienes que hacer es remojar unas almohadillas de algodón en la loción y aplicar sobre los ojos dos veces al día, en la mañana y noche durante unos 5 minutos.

Compartir

Comentarios