Aplica esto en tu rostro y eliminarás todas las manchas y el acné

Belleza 631 Visitas

El árbol de té (Melaleuca alternifolia) pertenece a la familia Myrtaceae, tiene origen australiano. El árbol de té es una planta aromática cuyo aceite posee unas propiedades medicinales excepcionales. Destaca sobre todo su efectividad para combatir las infecciones provocadas tanto por hongos y bacterias.

Existen muchos usos que le puedes dar al aceite de árbol de té, por eso hicimos este video informativo en el cual te compartiremos los mejores usos para el aceite de árbol de té.

Usos del aceite de árbol de té, que te facilitarán la vida en muchas formas

1- Tratar el acné

El aceite de árbol de té ha demostrado ser tan eficaz para combatir el acné como los tratamientos que contienen peróxido de benzoilo. Funciona más lento, pero también irritan menos la piel. Prueba a aplicártelo dos ves al día durante seis semanas y notarás un gran cambio.

2- Cicatrizar la piel

Este aceite te ayudará a cicatrizar las heridas rápidamente y a protegerlas de posibles infecciones. Este remedio incluso puede ayudarte a reducir la apariencia de esas cicatrices y las marcas en la piel causadas por el acné.

3- Eliminar el mal olor

Si te huelen los pies, prueba con a mezclar maicena y bicarbonato de sodio a partes iguales hasta llenar media taza. A continuación, añade 10 gota de aceite de árbol de té y otras 10 de aceite de lavanda. Luego aplicate esta mezcla en tus pies y el mal olor se irá por completo. Puedes usar este tratamiento cuando lo desees.

4- Curar las infecciones por hongos en las uñas

El aceite de árbol de té es bastante recomendada para tratar las infecciones por hongos, sobre todo en las uñas de las manos y los pies. Si tienes este problema, aplicatelo dos veces al día y al cabo de unos tres meses notarás los resultados. En este caso debes escoger un aceite de árbol de té 100% puro.

5- Eliminar manchas y arrugas

El aceite del árbol de té, al contener tiene poderosas propiedades antioxidantes y regeneradoras con las cuales puede mejorar la apariencia de manchas y arrugas causadas por la edad.

6- Tratar el pie de atleta

El aceite del árbol de té es muy recomendado para su la aplicación tópica, ya que una solución de aceite de árbol de té de media intensidad (25% – 50%) sirve para curar la infección por hongos que causa el pie de atleta.

7- Reducir los síntomas del resfriado y gripe

Este aceite proporciona un alivio casi inmediato de los síntomas asociados con la tos, el resfriado y las infecciones en el pecho. Puedes aplicarte un poco de ese aceite diluido en el pecho antes de acostarte para que lo inhales mientras duermes o incluso puedes colocar unas gotas en la almohada y así reducirás los síntomas del resfriado y de la gripe.

8- Eliminar los piojos de la cabeza

El aceite de árbol de té es un gran remedio natural para repeler los piojos de la cabeza. En diferentes estudios ha demostrado ser capaz de matar a los piojos tanto cuando son liendres como cuando están en la etapa adulta. Además, disuelve la sustancia viscosa que pega los huevos al cabello. Eso sí, no debes utilizarlo en mascotas pues les puede hacer daño.

Compartir

Comentarios