El bicarbonato de sodio te ayudará a tener el cabello liso y brillante que siempre quisiste

Belleza 765 Visitas

La belleza se ha convertido en todo un mundo de creatividad todo tratando de lograr los anhelos de relucir de cada mujer en sentido particular, para lo cual se usan muchas técnicas de belleza siendo muchos de ellos traspasados de generación en generación y otros descubiertos en la actualidad, de los cuales una gran mayoría contiene entre su ingredientes principales el Bicarbonato de Sodio.

El bicarbonato desde la antigüedad se ha utilizado en diferentes áreas, desde la limpieza, hasta muchos usos estéticos y para la salud bucal, y además de ello también se puede aplicar en el cabello, permitiendonos lograr resultados fabulosos.

El cabello liso y brillante que siempre quisiste lo podrás tener con ayuda del bicarbonato de sodio

¿Alguna vez ha pasado por su mente tomar el champú y agregarle bicarbonato de sodio?. Me imagino que no, Sin embargo con tan solo usar este ingrediente le devolverá la vida, la textura suave y saludable a tu cabello. O mejor dicho, con este remedio se transformara tu cabello, provocando que todas las personas se volteen a verla.

Si buscas un producto que sea efectivo, sencillo, barato y que te de resultados inmediatos a tu cabello, con el bicarbonato lo vas a conseguir. Lavar tu pelo con bicarbonato te ayudara a limpiar el exceso de productos químicos, Shampoo, etc. Te ayudará a remover impurezas y limpiarar tu cabello mejor que cualquier producto de los que puedas conseguir para el cabello.

Modo de preparación y uso

Lo primero que tienes que hacer es mojar tu pelo. Luego vierte una cucharadita de bicarbonato en tus manos, luego humedécela hasta que se vuelva una pasta bien espesa y aplicala en tu cabello y en el cuero cabelludo. Déjalo en tu pelo por espacio de unos cinco minutos mas o menos y luego enjuágate el cabello con abundante agua hasta extraer toda la pasta.

Luego usa tu Shampoo preferido. Y Comprobarás que la mayoría de los Shampoos y acondicionadores funcionan mucho mejor después de aplicar bicarbonato sobre el pelo. También Notarás más espuma de lo habitual y tu cabello estará mas limpio y con mas vigor.

Si lo deseas puedes complementar este efecto del bicarbonato en el cabello aplicando también vinagre de manzana disuelto en un vaso de agua, una parte de vinagre de sidra de manzana por 4 partes de agua. También puedes agregar algunos aceites esenciales como aceite de tomillo o aceite del árbol del té si así lo deseas.

Luego de la preparación, déjalo actuar por unos 5 minutos y después retíralo usando tu Shampoo favorito y mucha agua.

Es importante señalar que este también se puede usar para la absorción de aceites y por lo tanto es ideal cuando se usa como un Shampoo seco para eliminar la sustancia oleosa que segrega la piel para mantener el cabello hidratado y la piel seca.

Con 2 o 3 veces por semana que se utilice el bicarbonato para lavar el cabello es suficiente para beneficiarse de los nutrientes que este aporta al cabello.

Además de todo esto, puedes usar también un poco de bicarbonato de sodio para mejorar tu salud bucal, a continuación te explicaré como puedes lograr este asombroso beneficio

Para blanquear tus dientes, lo que tienes que hacer es machacar una fresa madura y mézclala con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Extiende la mezcla sobre los dientes y dejala actuar durante cinco minutos. A continuación, cepillate tus dientes y enjuáguelos. Este método debe ser usado no más de una vez a la semana, ya que el uso excesivo podría dañar el esmalte de los dientes.

Así que no esperes más y empieza a utilizar el bicarbonato de sodio para que alises tu cabello, lo dejes limpio, sano y brillante y además te servirá también para blanquear tus dientes.

Compartir

Comentarios