Elimina el dolor de muelas en tan sólo 1 minuto con este remedio casero

Remedio casero 1458 Visitas

El dolor de muelas o dientes muchas veces puede ser causado cuando se irrita el nervio de un diente; pero también existen otras numerosas otras causas para el dolor de muelas. Entre las otras posibles causas podríamos mencionar: infección dental, enfermedad de las encías, placa, caries dental, lesiones, dientes agrietados, rellenos o coronas mal colocados, pues estas son algunas de las causas más comunes del dolor dental.

Uno de los dolores más molestos que una persona puede padecer es el dolor de muelas, que también es completamente insoportable. De hecho, este dolor es tan intenso que por lo general te distrae de cualquier obligación, te pone de mal humor y no puedes comer libremente como siempre lo haces.

La mejor opción para curar el dolor de diente es correr con su dentista de confianza lo más pronto posible. Sin embargo, el dolor de muelas suele aparece inesperadamente, en horas de la tarde, que es un mal momento para ir con su dentista.

Probablemente el mayor problema que puede suceder por el dolor de muelas es despertarse a altas horas de la noche con este dolor y perturbar tu sueño. Por estas razones te presentaremos un remedio natural que ayudará muchisimo. El remedio natural que está escrito en este artículo es realmente bueno y eficaz, tan bueno que va a desaparecer el dolor de dientes en tan solo un minuto.

Remedio que elimina el dolor de muelas:

Ingredientes:

  • Clavo de olor (en polvo)
  • Aceite de coco

Estos ingredientes son muy fácil de conseguir o probablemente ya los tengas en casa y además no cuestan mucho.

Preparación:

Tienes que tomar media cucharadita de ambos ingredientes y ponerlos en un vaso, para luego mezclar hasta obtener una pasta con una consistencia bastante espesa.

Modo de Uso:

Tienes que aplicar esta mezcla sobre los dientes y la encía donde sienta la molestia y usted sentirá un alivio instantáneo (pueden hacerlo hasta tres veces al día).

¿Por qué funciona este remedio?

Esto es debido al eugenol, que es una sustancia contenida en el polvo del clavo de olor, el cual es un analgésico muy eficaz, mientras que el aceite de coco tiene efectos antibacterianos; y juntos hacen un buen equipo para tratar el dolor de muelas.

Compartir

Comentarios