No te imaginas lo que sucede cuando orinas en la ducha. ¡Quedarás sorprendido al enterarte!

Salud 462 Visitas

¿Hablar de orinar en la ducha suena bastante asqueroso hacerlo verdad? Pues necesitas saber los beneficios de tener un habito tan simple y que aunque pueda parecer un poco asqueroso, puede ser muy bueno para tu salud. Obviamente te tendrás que bañar bien, luego de hacerlo.

Orinar en la ducha hasta puede ser bueno para nuestro planeta, pues al momento de utilizar el inodoro y jalar el agua, estas gastando hasta 5 litros de agua cada vez que lo haces. Esa es la razón ecológica por la cual es bueno orinar mientras te duchas , ya que así ahorrarás bastante agua y además existen otros beneficios de comenzar a realizar este habito y los compartiremos contigo a continuación…

Luego de saber lo siguiente te animarás a orinar en la ducha cuando te bañes:

Desinfecta heridas
Si sufriste de algún raspón o cortada, no necesariamente necesitas un kit de primeros auxilios. Tu orina funciona como perfecto desinfectante previniendo cualquier tipo de infección en la herida que tengas.

Cuida tu piel
Es perfecta para tratar padecimientos en la piel, tales como la psoriasis o los eccemas. La orina también contiene propiedades que son muchas veces utilizadas en cremas y tratamientos para la piel.

Previene los hongos
Orinar sobre tus pies te ayudara a prevenir y eliminar los molestos hongos que aparecen en toda esa zona, por lo regular en las uñas.

Como puedes darte cuenta hacer de este habito algo normal en tu vida puede traer grandes beneficios. Los beneficios no solo serán para tu salud, sino también para nuestro planeta.

Compartir

Comentarios