Elimina las canas de tu cabello para siempre en solo 1 día con este truco casero

Belleza 11556 Visitas

Con el paso de los años nuestro cabello comienza a cambiar. Perdemos volumen y brillo, pero sobre todo, comienzan a aparecer las temidas canas. Todas las personas en algún momento pasaremos por la experiencia de tener canas y realmente no importa la edad. Por suerte el que las canas salgan no nos afecta tanto a nivel de salud, pero sí a nivel estético.

Las canas es una señal del paso del tiempo en nuestras vidas, esto pasa cuando la melanina encargada en el organismo de mantener el color de cabello, deja de producirse, da lugar a la aparición de las canas. El estrés es otro detonante en el blanqueamiento del pelo, debido a la oxidación que produce desde adentro. Estas suelen ser muy molestas para quienes la poseen, no obstante existen diversos métodos que pueden ayudar a las personas a combatirlas.

Uno de los más comunes es el uso de tratamientos a base de químicos para teñirlos, estos diversos tratamientos suelen ser muy común en salones de belleza en las tiendas y en los supermercados. No obstante, estos son los más peligrosos de lo que podamos imaginar y si seguimos utilizándolo la consecuencia que puede ser muy grave. Es por eso que hoy te traemos un truco casero que te va ayudar a eliminar las canas de tu cabello.

Tinte casero para teñir el cabello de manera rápida.

Ingredientes:

  • Una bolsa de té de romero
  • 1 litro de agua
  • Una bolsa de té de salvia
  • 1 bolsa de té verde

Procedimientos:

Si buscas oscurecer el color de tu cabello, para ocultar las canas, lo recomendable es que utilice el te negro. No obstante, si lo que deseas es aclarar su tono, lo indicado es utilizar el té de manzanilla. Este método la ayudara a combatir su problema de la manera eficaz posible.

Para la aplicación de ambos métodos, solo debemos de sumergir el cabello en él té que haya elegido y dejarlo permanecer humedecido con él durante varias horas, para luego lavar el cabello con su champú de preferencia.

Recuerda que debes seguir paso a paso las instrucciones, para que puedas obtener los resultados necesarios y definitivos para obtener un cabello libre de canas.

Si te pareció interesante esta información sobre este remedio para ayudar a combatir las canas, compártelo con tus amigas en tus redes sociales. Deja tus preguntas y sugerencias en los comentarios.

Compartir

Comentarios