Ella remoja sus pies en vinagre de manzana… 30 minutos mas tarde? esto realmente es increíble !

Belleza 508 Visitas

La desintoxicación es una de las actividades que todas las personas deberían de hacer antes de comenzar una dieta o una nueva rutina de ejercicio, o incluso como una actividad rutinaria para eliminar todo lo malo del organismo.

Con esta actividad nos podríamos dar cuenta de que hay que depurar el organismo para mantenerlo en un funcionamiento óptimo. Esto se debe a que el mal procesamiento de los alimentos o la ingesta de azúcares, grasas y demás sustancias no tan nutritivas hacen que tanto lípidos como toxinas se queden estancadas en el organismo, provocando sobrepeso y flacidez.

Aquí te explicaremos cómo puedes realizar un tratamiento de desintoxicación para tus pies, que te servirá para sacar todo aquello que está aquejando a tu cuerpo tan sólo en media hora.

Eso no sustituye los efectos positivos de una dieta efectiva y una buena rutina de ejercicio, pero facilita a que el cuerpo pueda sentirse bien.

Recomendación

  • Lo que haremos será tomar un recipiente lo suficientemente grande como para que puedas sumergir los pies.
  • Llénalo con agua y agrega una taza de vinagre de sidra de manzana.
  • Mezcla ligeramente y una vez que lo hagas, sumerge los pies.
  • Deja ahí por media hora.
  • Una vez pasado el tiempo deberás secarlos y aplicar crema hidratante.

Esta rutina te servirá para liberar toxinas y además rehidratar la piel de tus pies.
Se recomienda hacer esto por las noches, para obtener una sensación de relajamiento mucho más efectiva.
Esperamos que esta información te sea útil y no dudes ponerla en práctica para que comiences a experimentar los beneficios de una buena desintoxicación. Verás que después de ejecutar una y comenzar una diera, los nutrientes te ayudarán a sentirte mucho mejor, puesto que ya no tendrás toxinas que puedan estar afectando el correcto procesamiento.

Compartir

Comentarios